Páginas

martes, 10 de mayo de 2011

Desaparece Superpop

Ayer desayunábamos con una triste noticia de la que nos hacemos eco a través de una amiga que, por cierto, hoy cumple años (¡felicidades Iratxe!). Ya no encontraremos Superpop en los estantes de nuestras tiendas de revistas. Hubo generaciones que crecieron rebobinando cintas con bolígrafos, otras hacían sus compras en reales, y la nuestra (sin discutir si es bueno o malo) creció con esta revista. Tristemente, esta decisión supone el despido de 11 personas

¿Dónde quedarán los consultorios a los que las adolescentes recurrían, los teses que rellenábamos sabiendo que así escucharíamos el resultado que queríamos ir, los reportajes sobre como ligar más…?

Aunque ya nos hemos hecho mayores y lamentamos muchísimo el cierre de esta revista por el valor sentimental que tiene para nuestra generación, no todo está perdido. El formato impreso deja de existir, pero los contenidos se actualizarán diariamente desde la web. 

Pese a que ya no está entre nuestras lecturas habituales no hemos podido evitar esbozar una media sonrisa con esta nostálgica noticia.

4 comentarios:

  1. QUE SERA LO PROXIMO!!!!LA VALE!!!!ajjajajaj. esta revista ha crecido con nosotros,back street boys,nsync,sensacion de vivir.........se va un clasico.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar
  3. Javi, esperemos que lo siguiente no sea la Vale ;)
    Alejandra, ya te hemos mandado un correo, gracias por tu interés

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes.soy mikel y tengo un pequeño directorio sobre sitios donde salir,comer bien...
    Creo que complementaria perfectamente con su blog por lo que quizas podia escribir sobre dichas tematicas aqui.
    Les dejo mi email en el privado.
    Un salido

    ResponderEliminar