Páginas

miércoles, 11 de mayo de 2011

Peggy Sue´s Bilbao

Hoy nos hemos dado cuenta de que la oferta culinaria de Bilbao es insuperable, está claro que hay materia prima y auténticos chefs que hacen las delicias de los comensales. No obstante, no está de más que nuestra ciudad cada vez se abra más y más y vaya dando paso a Nespresso, Open Cor…y la entrañable hamburguesería Peggy Sue´s.

Es un lugar perfecto para sentirte como en la película de Grease, está decorado y perfectamente ambientado. Cuidan hasta el más mínimo detalle y los precios son muy económicos. El local está situado en Licenciado Poza 73, está casi en Sabino Arana. Para nosotras es la opción perfecta para una cena de viernes por la noche con amigos. El espacio no es demasiado amplio pero hacen reservas por teléfono.

Si quieres saber más puedes visitar el perfil de Peggy Sue´s en Facebook o entrar en la página web de la hamburguesería más original de Bilbao.

¡Bon appétit!

3 comentarios:

  1. El caso es ¿Habeis estado? me encantaría ir y poder sentirme Sandy eligiendo una canción del tocadiscos en pose chulita y evitando a Danny Zuko

    ResponderEliminar
  2. Claro que hemos estado, te recomendamos la ensalada césar y las patatas! están buenísimas...

    ResponderEliminar
  3. Se come super bien!! No es demasiado barato, pero se come calidad! Lospostres alucinantes jeje

    ResponderEliminar