Páginas

viernes, 29 de abril de 2011

¿Qué fue de…Verano Azul

Si hay una serie que ha gustado a generaciones y permanece en nuestras memorias es Verano Azul. ¿Quién no recuerda las travesuras de Tito y Piraña, el triángulo amoroso de Bea-Javi-Pancho o el archifamoso “No nos moverán”. Han pasado muchos veranos desde entonces y los que en aquel entonces daban vida a la entrañable cuadrilla son hoy en día muy diferentes a cómo les recordamos. ¿Qué ha sido de ellos? Vayamos uno por uno:

JULIA: María Garralón, es recordada también por la policía que acompañaba a Romerales en Farmacia de Guardia, popular serie de Antonio Mercero o Compañeros. Ahora tiene más de 57 años, se dedica al teatro y mantiene contacto con todos sus compañeros de reparto.

CHANQUETE: Un grande de la interpretación, Antonio Ferrandis murió en la realidad hace unos años. No hay niño que no recuerde su muerte en pantalla…”Chanquete ha muerto…”

JAVI: El guaperas de la serie, es el único que ha triunfado en la actualidad. Tiene 46 años, está casado y tiene dos hijos. Ahora da vida al capitán de El Barco y ha protagonizado el papel de Charlie en la serie El Comisario. Se llama Juanjo Artero.

QUIQUE: Es decir, Gerardo Garrido. Gerardo participó en algunos anuncios publicitarios, pero finalmente decidió cambiar la interpretación por la Biología.A pesar de sus estudios, nunca ejerció como biólogo. Durante unos años regentó una cadena de zapaterías, pero en la actualidad trabaja como fotógrafo. Tiene 43 años.

DESI y BEA: Las mejores amigas de la serie son hermanas en la realidad. Trabajan las dos como enfermeras en un hospital de Madrid. Bea no quiere salir en los medios desde que tuvo un affaire con uno de los cámaras de Verano Azul y Desi tiene una hija de 21 años.

PANCHO: Pancho estaba interpretado por José Luis Fernández, que tras la serie quiso ser músico. Pancho y Javi hicieron un dúo, pero no cuajó. Tiene 47 años, vive con sus padres en Madrid y ha tenido problemas con las drogas. En Púas y Tacones le vemos un ligero parecido con Imanol Arias ;)

TITO:  Recuerda cómo fue seleccionado: "Ya había un Tito, pero no funcionó. Todo el equipo comía en el bar donde trabajaba mi padre y el dueño les convenció para que me hicieran una prueba. Se llama Miguel Joven y es recepcionista en Nerja. Ya tiene 34 años y está felizmente casado.

PIRAÑA: Miguel Ángel Valero es profesor de universidad. Tiene 40 años y es licenciado en Telecomunicaciones. Sus alumnos suelen silbarle la música de la serie, él guarda un recuerdo inmejorable de los que fueron los mejores años de su vida.

La verdad, es que nos ha encantado recordar a este elenco de actores y saber qué ha sido de sus vidas.

La semana que viene más, porque…¡no nos moverán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario