Páginas

jueves, 21 de abril de 2011

Va de tatuajes...

Hobby.

(Voz ingl.).

1. m. Pasatiempo, entretenimiento que se practica habitualmente en los ratos de ocio.

adicción.

(Del lat. addictĭo, -ōnis).

1. f. Hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos.

Hay muchos hobbys que pueden convertirse en adicciones enfermizas, y si no que se lo digan a los protagonistas de nuestro post de hoy. Hubo un tiempo en el que nos encantaba llevar camisas de cuadros, pantalones acampanados, hacernos piercings...no obstante, hay que saber que cada cosa tiene su momento y hay que evolucionar. Sin embargo, lo que para algunos comenzó como una moda pasajera acabó convirtiéndose en un bucle del que, a día de hoy, no quieren salir. En efecto, hablamos de los tatuajes extremos. He aquí algunos ejemplos que hablan por sí solos:

ZOMBIE BOY DE LADY GAGA: Sus tatuajes le han empujado al estrellato.  'Zombie Boy' ha participado en el videoclip 'Born this way' de Lady Gaga y se ha subido con ella a la pasarela parisina para Thierry Mugler.




MATT GONE, EL HOMBRE MÁS TATUADO DEL MUNDO: Lo de Gone nos parece demasiado. Con el 98% de su cuerpo cubierto por tinta, este hombre, conocido como "el tablero de ajedrez humano", ha conseguido un nuevo "logro". Tras haberse tatuado paracticamente el organismo por completo, Gone ha decidido inyectarse tinta en los ojos a sabiendas de que hay un porcentaje muy alto de posibilidades de que se quede ciego
LA MUJER MÁS TATUADA DEL MUNDO: Isobel Varley sintió por primera vez la aguja de una máquina de tatuar en su piel en 1986, cuando tenía 49 años. Esta experiencia cambió su forma de ver la vida y en tan sólo 14 años pasó de no tener ningún tatuaje a convertirse en la mujer más tatuada del mundo.

Si estás pensando en hacerte uN tatuaje, piénsatelo bien; no vaya a ser que acabes como ellos ;) .

Eso sí que merece un alto y claro...¡Vivir para ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario