Páginas

miércoles, 20 de abril de 2011

Se vende

Sí, estás leyendo bien. La casa de Los Simpsons se vende y no está en Springfield sino en Henderson, Nevada, Estados Unidos. Su, hasta ahora, propietaria Barbara Howard, la ganó en un concurso organizado en 1997 por una marca de gaseosas y la cadena que emite la serie y para construir esta réplica, el estudio de arquitectura Kaufman y Broad pasó horas mirando episodios de Los Simpson, notando cada detalle en la pared, cada esquina, cada imperfección.


Lo mejor de todo no es el exterior, el interior está decorado exactamente igual que la casa de la familia más amarilla de la televisión.

Según tenemos entendido, Howard parece haberse cansado del singular inmueble y ha decidido ponerla a la venta en pública subasta. El valor de partida es de 120.000 dólares. Desconocemos si la subasta ha dado ya con un nuevo propietario o si lo ansiados fans aún pueden convertir su sueño en la realidad participando en la misma.

¿Pujas?

3 comentarios:

  1. La verdad es que la casa por fuera no se parece en nada!!! Muy buena arquitecta que se diga no es, eso si los decoradores si se lo han currado!

    ResponderEliminar
  2. Estamos contigo Ane, por fuera no han acertado demasiado pero por dentro...es igual!!!

    ResponderEliminar
  3. Q xulaaaa!!! Yo la kierooo!!! Todo tiene q ser mas guay viviend en coloressssss groening!!! ;)))

    ResponderEliminar