La Semana Santa ya está aquí, y los más rezagados aún andamos sin plan. Dando una vuelta por la red, hemos hecho un hallazgo que queremos compartir con vosotros y proponeros como alternativa para pasar unos días en Semana Santa.
Hay hoteles de película, y ésto es totalmente literal. Hay 3 que nos llaman especialmente la atención.
Dormirdcine, es un lugar inspirado al 100% en el séptimo arte: habitaciones decoradas con grandes murales, grafittis de cine en salones comunes, dvds con tus pelis favoritas... Hay habitaciones alrededor de 80-90 euros la noche y lo encontrarás en la calle Príncipe de Vergara en Madrid.
El hotel Mi norte escenifica a la perfección películas como Todo sobre mi madre, Desayuno con Diamantes, Memorías de África, Amelie... ¡y muchas más! Sin duda parece un lugar con mucho encanto en un enclave magnífico como es Ribadeo (Galicia). Desde 60 euros la noche.
Finalmente, hemos descubierto que tener sueños de cine está más cerca de lo que pensábamos. En San Sebastián, encontramos con 4 estrellas el flamante Astoria 7. Cada una de sus 102 habitaciones está dedicada de manera única e individual a una estrella, actor o director de cine, que haya estado presente en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián a lo largo de su historia.
Opciones temáticas al alcance de los cineastas más fanáticos.
buena propuesta la de los hoteles, me encanta la habitacion de mary poppins
ResponderEliminar