Páginas

lunes, 2 de enero de 2012

Dancing ON THE FLOOR

Ya lo anunciamos en Púas y Tacones, el 30 de diciembre era una fecha que esperábamos con impaciencia. Un conciertazo de We Are Standard siempre es un buen plan, pero lo es aún más acabar el año con ellos . Gracias a Jack Daniel´s pudimos disfrutar del concierto en la Sala Fever de Bilbao el pasado viernes.

La noche empezó con "Cut your hair", una banda catalana que no caló demasiado entre el público. Cuatro chavales jóvenes, puestos hasta las cejas, dejaron pasar de largo la oportunidad de tocar en una sala por la que han pasado algunos de los mejores grupos internacionales del panorama indie. 

Por fin llegó el momento de WAS. Luces fuera, Deu y su séquito al escenario, el público expectante y los primeros acordes sonando... "Good ones", uno de los temas de su último EP con el que abrieron el concierto.

Parece que tienen la clave para hacer que la gente disfrute y se contagie de la energía que ellos desprenden desde el escenario. 

No cabe duda de  que el público recibió bien el cambio de sus anteriores discos, a los sonidos más surferos del publicado en Noviembre. Pasamos de cantar al unísono el single "Bring me back home",  al momento de exaltación total con "The fist girl who got a kiss wtihout a please", donde la gente saltaba como si no hubiera un mañana.
"On the floor" era la canción que cerraba el espectáculo, dejando al público insaciable, agotado, pero insaciable, y es que, si por algo se caracteriza esta banda, es por sus maravillosos directos,  son imparables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario