Páginas

martes, 3 de enero de 2012

Tapones para Aitana

Se llama Aitana tiene 11 años y nació sin la vena principal que une el corazón con los pulmones. A causa de esta anomalía, el mínimo esfuerzo como caminar, jugar o correr se le antoja imposible. La solución a su problema parecía imposible cuando un médico sentenció que "ya no se podía hacer nada por ella". Luis Miguel García e Isabel Doiz, sus padres, se sobrepusieron al duro palo y siguieron buscando alternativas.

En un hospital de Bostón pueden ayudarle: la solución a su enfermedad constaría de 3 operaciones de 200.000 € cada una. Sus padres tocaron todas las puertas: seguridad social, Gobierno, Casa Real...todos les rechazaron. Hasta que artistas como Amaral, Rosa o Camela les ayudaron a recaudar el dinero para la primera operación.

Esta familia sigue sin rendirse y actualmente, recogen toneladas de tapones de plástico para vendérselas a una empresa de reciclaje y así costear las dos operaciones pendientes. La solidaridad de la gente se traduce en 5 toneladas semanales de tapones que se vienen recogiendo desde Julio con 90.000 €  recaudados. Es una forma con la que todos podemos ayudarles, sólo hay que recolectar los tapones de plástico de las botellas que tengas en casa y llevarlos a una oficina de Seur.

Nos ha parecido un ejemplo de lucha y amor incondicional a un hijo y hemos querido compartirlo con vosotros,
¡Feliz Navidad!

1 comentario:

  1. SIIIII ¡¡¡¡ YO COLABORO Y ME SIENTO FELIZ ¡¡¡ DE PODER HACERLO

    ResponderEliminar