Páginas

jueves, 12 de enero de 2012

Carteles finalistas para el Carnaval de la villa


Estos son los seis carteles finalistas para Carnaval 2012 de Bilbao. Nosotras estamos entre Bilbaízate y Burlesca, ¿cuál os gusta a vosotros?

"Bilbaízate"
"Burlesca"
" Con "B" de Carnaval"
"Este año les comemos la tostada a los brasileños"
"Exhibición sardinera"
"Zeuk egin-Hazlo tú mismo"

9 comentarios:

  1. Sin duda Burlesca!!!! el resto me parecen bastante feos, por no comentar el cartel de la sardina exhibicionista que parece de fiestas de colegio.

    ResponderEliminar
  2. "Zeuk egin-Hazlo tú mismo" sin duda

    ResponderEliminar
  3. exhibición sardinera!!es genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. El 1º y el 4º molan pero parecen para un festival de música. El 3º es una mierda. El 5º no lo veo muy festivo. Entre Burlesca y Hazlo tú mismo...... Me gusta más Burlesca.

    ResponderEliminar
  5. HAZLO TÚ MISMO!!!sin duda alguna!!!
    ese es el espíritu de los carnavales
    ala "chavales", menos comprar y más crear

    ResponderEliminar
  6. No sé, el recurso del pos-it está demasiado visto, me gusta Hazlo tu mismo porque une muy bien el concepto con la gráfica. A ver quién gana!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece bien que te guste o no un cartel, pero de ahí a decir que el Nº 3 es una mierda va mucho, un poquito de educación y respeto hacia el autor. Si vas a soltar pestes mejor no abrir la boca. Internet se está convirtiendo en una herramienta para "tapados cobardes"... y no, no soy el autor de ese cartel pero si de uno de los otro 5....Comedimiento.

    ResponderEliminar
  8. Ahora ya me puedo dar a conocer (lo digo por el comentario anónimo anterior), soy el autor de "exhibición sardinera", solamente dar las gracias a la gente que me apoyo y felicitar a los ganadores. No he ganado pero me he quedao + ancho que largo con la idea/realización... otra vez será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonicio!!Enhorabuena por quedar entre los carteles finalistas, llegar hasta ahí tampoco era fácil. Y nuestra enhorabuena para el cartel ganador.
      Esta claro que gustos hay de todo tipo y podemos expresarlos, pero siempre desde el respeto.

      Eliminar