No es ningún secreto que ligar en Euskadi es complicado y que las mujeres del norte somos frías...de hecho, no había mejor escenario para rodar la película Pagafantas que Bilbao.
¡¡¡Pero chicos!!!¡Tenemos la solución para conquistar a una mujer vasca! Nos ha llegado al mail de puas y tacones la táctica infalible y la queremos compartir:
1. Deberás dar un triple mortal hacia atrás con giro lateral carpado desde fuera de su círculo impenetrable de amigas y caer en la parte del centro justo enfrente de ella con una rosa de Floristería, no de los chinos.
2.Sin haber derramado una sola gota de las dos copas que llevarás en la mano, una para ti y otra para ella, con su bebida favorita, la cual tendrás que adivinar.
3.En los segundos siguientes al aterrizaje deberás demostrar que hablas al menos 8 idiomas y 6 dialectos de los considerados 'importantes', intercalarás chistes de buen gusto y comentarios ingeniosos.
4.Si es posible saca en la conversación (si es que aún te escucha) ese Porsche Boxter que no tienes y que no has sacado porque nunca bebes cuando conduces y/o ese apartamento que no tienes y que está en Marbella.
5.Dependiendo de tu edad estarás acabando Ingeniería de Caminos o estarás en tu segunda carrera, la cual estudias a distancia en los ratos libres que te deja tu importante trabajo de director general de una empresa americana
6.Muy importante, los callos de las manos SON DE JUGAR AL GOLF. Por supuesto, no hay rincón de Bilbao del que no conozcas su mejor pintxo. No intentes hacerle reír demasiado, las bilbaínas no pueden reírse más de una vez cada media hora.
Documentación necesaria: Análisis que acrediten que no estás contagiado por ninguna enfermedad de transmisión sexual, Licencia de pilotaje de aviones de combate, Carnet del club de tenis/paddel, tarjeta color oro (algunos sprays son muy eficaces), una foto tuya en el polo norte con todo el equipo de 'Al filo de lo imposible' y otra recibiendo el sacramento de la comunión de manos del Papa en la Basílica de San Pedro.
Hay excepciones, pero es mejor que le envíes un e-mail a Elsa Pataky pidiéndole matrimonio, la probabilidad de que te conteste afirmativamente es sensiblemente mayor. ¡Suerte!
No es para tanto! lo único importante es saber sitios para comer buenos pintxos!
ResponderEliminar