Por lo general, o así lo he vivido yo, son fechas tristes en las que recuerdas a personas que ya no están. Esto ha cambiado para mí. Por supuesto que sigo acordándome de ellos, con quienes entraba al año nuevo cumpliendo rigurosamente cada uno de los rituales; pisar con el pie derecho una vez terminadas las uvas, meter una sortija de oro en la copita de cava y llevar ropa interior roja.
Dejo el Grinch atrás para aprender a disfrutar de la Navidad, de los reencuentros, de la nueva familia que tengo y que ha venido para quedarse, de las conversaciones de sobremesa, del invierno, de León, sus tapas, sus vinos y el rasca que hace joder! De todas esas cosas que antes me parecían tristes y ahora sólo deseo que lleguen con más ganas a medida que se acercan.
Mucha culpa la tiene ÉL, me ha enseñado a disfrutar del roscón en el desayuno de reyes, a esperar pacientemente hasta que todos se despierten para abrir los regalos, a cumplir las "reglas" de la Navidad... Pero sobre todo, me ha engatusado para que no quiera pasar ni una sola Navidad separada de él y de nuestras familias.
"But for now, let me say - Without hope or agenda - Just because it's Christmas - And at Christmas you tell the truth - To me, you are perfect - And my wasted heart will love you - Until you look like this"
No hay comentarios:
Publicar un comentario