Páginas

jueves, 26 de enero de 2012

¿Qué fue de...Gordi?


Los nacidos en los 80 recordaréis aquella maravillosa película de aventuras, basada en una historia de Spielberg, "Los Goonies". Cuántas veces habremos repetido la frase "Slot quiere a Gordi". Bien, pues ahora os contaremos qué fue de Gordi, aquel personaje tan entrañable al que tanto el gustaba el chocolate.



Jeff Cohen nació en el año 74 en Los Ángeles (California), a los nueve añitos ya debutó como actor en una serie llamada "Tales from the darkside". A principios de los 80 participó en otras series y en 1985 le llegó el papel  más entrañable de su vida en Los Goonies. Entre 1985 y 1986 siguió colaborando con Spielberg en la serie "Cuentos asombrosos" y a finales de los 80 participó en algún capítulo de "Los problemas crecen".
Después de participar en el telfilm "Perfect Harmony" decidió retirarse del mundo artístico y de la interpretación. 
Se graduó en Derecho por la Universidad de Berkley y desde entonces ha estado ejerciendo de abogado en asuntos relacionados con el espectáculo.















4 comentarios:

  1. QUIEN NO SE VA A ACORDAR DE ESTA PELICULA???????

    no esta mal el articulo, aunque con un pequeño fallo la pelicula no es de Spielberg, si no de Richard Donner director de Arma Letal, Los fantasmas atacan al jefe...

    Por cierto salio hace una semana un articulo, en la que uno de los actores de los Goonies ( Vocazas ) denunciaba abusos sexuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Muchísimas gracias, javi, por la aclaración. Corregida queda.. ;)
      Ya nos enteramos de la noticia de "bocazas" y nos quedamos heladas!

      Eliminar
  2. Bueno el fallo ha sido a medias ya que la historia original si es de Spilberg pero recurrió al director mencionado en el post anterior

    ResponderEliminar