El actor John Travolta nunca se pone una camiseta más de una vez, por lo que en el rodaje de Basic contaba con 8 camisetas de Armani al día.
Megan Fox |
Shakira es un poco especial para sus viajes y es que si no va en un Mercedes Benz no va, lo que no sabemos es si a Piqué le pone tantas pegas. En los hoteles suele pedir botellas de vino, leche desnatada y hasta 30 litros de agua, todo acompañado de pajitas para no estropear sus labios.
A Miguel Bosé le gusta el suelo enmoquetado y las toallas negras, en cambio Jenifer López exige que las habitaciones de los hoteles por los que pasa sean absolutamente blancas, además de llevar sus propias sábanas y pedir un sillón especial para maquillarse.
Un poco más curiosas son las peticiones de Bruce Springsteen y el grupo Iggy Pop, que necesitan una bombona de oxígeno después de cada concierto para recuperarse.
Pobre de la asistenta de Mariah Carey cuando se le antojan las sales del Mar Muerto para hacerse un peeling en los momentos y lugares más inoportunos.
en cuanto a las manías culinarias Mel Gibson no come pollo porque dice que sale más pelo en el pecho. Andy Macdowell cocina desnuda y Gérard Depardieu acostumbra a colarse en las cocinas de los hoteles donde se aloja para copiar las recetas de los chefs.
Os seguiremos contando más manías de estas estrellas, algún día estrelladas de tanta tontería
No hay comentarios:
Publicar un comentario