Páginas

domingo, 10 de julio de 2011

Aída Nizar y la revolución mediática

El jueves pasado durante la gala de Supervivientes asistíamos atónitas ante el que ha sido el mayor escándalo televisivo de las últimas semanas, amén de la aparición en Telecinco de la Pantoja. La polémica Aída Nizar era elegida días atrás para participar, de nuevo, en la actual edición de Supervivientes. No lo hacía en calidad de concursante, su figura era la de una especie de "castigo" de cuya compañía disfrutarían algunos compañeros elegidos por el resto. La primera en probar la experiencia fue Rosa Benito, la cuñadísima de la fallecida Rocio Jurado y actual colaboradora de Sálvame.

Imagen de Telecinco.es
El escándalo saltaba a la palestra durante una "inocente" conversación mantenida entre Aída y Rosa en la que la exgranhermana le sometía a un interrogatorio de tercer grado con preguntas como: ¿Dónde la gustaría ser enterrado a Ortega Cano?¿si le pasase algo te gustaría saberlo?. Esto no sería más que anecdótico y una conversación fruto del aburrimiento si los hechos acaecidos no se hubiesen cobrado la vida del anónimo Carlos Parra tras el macabro accidente entre Ortega Cano y el difunto.

Tras ese momento, España se revolucionó y el plató de Supervivientes vivió otro de esos momentos que pasaran a la posteridad de la televisión. Jorge Javier Vazquez reprochaba sin tapujos la actitud de Aída Nizar confesándole que "en la calle le hubiese llamado lo que empieza por h y acaba por puta".

A través de la web de Telecinco muchos han manifestado su interés sobre la desaparición de Aída Nizar de la televisión. Pero, ¿no alimentamos entre todos el éxito de este personaje? ¿no son quiénes más le critican los que le contratan una y otra vez para salir en televisión?.

Habrá que ver cómo se desenvuelven los acontecimientos. No obstante, un poco de sensatez y coherencia en Telecinco no vendría mal.

Veremos qué pasa...

1 comentario:

  1. No es fea Aída nizar , tiene lo suyo .. Core de Gandía shore y Arantxa de Gandía shore , TP son feas y tienen lo suyo

    ResponderEliminar