Páginas

sábado, 9 de abril de 2011

¿¡¿Sin tetas no hay paraíso?!?

Y no estamos hablando de la famosa serie que convirtió al Miguel Angel Silvestre en el hombre más deseado del momento. En Geografía siempre hemos aprendido a través de mapas mudos, mapas políticos…pero ahora, ¡han creado el mapa del tamaño de los pechos en el mundo!.

Las comparaciones son odiosas pero los países que llevan la delantera, y nunca mejor dicho, son Rusia, Finlandia, Noruega y Suecia. Desconocemos qué sucede en el Norte de Europa pero eso el  estudio realizado dictamina que la mayoría de las mujeres de dichos países usan una copa D. El mapa, que aparece en la página geeklogie.com se ha elaborado con la aplicación Target Map, que permite crear este tipo de mapamundis introduciendo datos.


Las alemanas y las mujeres de Estados Unidos, Venezuela, Colombia e Islandia tampoco se quedarían atrás, con una 'D' de copa media, mientras que en Francia, Reino Unido, Italia o Grecia, la media sería la copa 'C'. Brasil, Argentina, Canadá y Australia irían por detrás, con una 'C' de copa media. En España el tamaño medio es el correspondiente a la copa 'B' por lo que, según este mapamundi, las españolas no se caracterizan por tener un busto grande. A la cola de este ranking: Mali, Níger, Mauritania, República del Congo, Nigeria, Perú, Bolivia, China y Japón, con un tamaño medio correspondiente a la copa más pequeña, la 'A'.

Y sí, antes de que lo preguntéis ya han hecho lo mismo con el miembro viril.

¡Vivir para ver!

2 comentarios:

  1. Nada como una buena mamonga nórdica, llena de queso!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo decia Jose Luis Lopez Vazquez:"Que vienen las suecas!!"

    ResponderEliminar