Páginas

jueves, 7 de abril de 2011

Para este verano…EL COLOR NUDE


Ahora que empezamos a notar que el veranito se acerca aprovechamos la ocasión para aconsejaros el color nude en vuestras prendas y complementos, ya nos lo adelantaban los diseñadores en las pasarelas y las marcas de cosmética, el color maquillaje está de moda.

Las tiendas están repletas de tonos claros, rosas palo, beige que podrás combinar con infinidad de colores buscando el look más it. Si lo que quieres es algo informal unos vaqueros y una camisa vapososa serán la mejor elección para el día a día..y un vestido ceñido o un peto nude con unos buenos heels para un coktail o para cuando cae la noche..serán tu mejor apuesta!!

Te sugerimos algunos ejemplos para que cojas nota:





5 comentarios:

  1. Si, el color nude se lleva... pero ojo! no al total look nude! hay que combinarlo con algo que le haga contraste!

    Que hay que escucha que se lleva el color "camel" y ala! vestido de la cabeza a los `pies de camel... eso no!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo,iratxe!

    Esto eran pequeñas propuestas para que cada uno lo combine a su gusto,poninedole su toque personal,pero sí..el contraste es lo ideal!!!!!!!

    y por supuesto estando morenita quedará mucho mejor..

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Totalmente de acuerdo. Yo tengo una boda en abril y me he comprado un vestido color camel.al principio no estaba segura porque puede parecer un poco soso pero decidi darle un toque de color con un lazo y zapatos rojos.
    Que opinais del modelo? ¿Creeis que desentonara?en cuanto tenga una foto os la
    envio.

    Un saludo y seguid asi que ya estoy harta de los blogs de las revistas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz!!
    Estaremos encantadas de recibir tu foto y de poder ayudarte con algun consejillo...lo importante es, el estilo con el que lo lleves,seguro que impactarás!!

    Únicamente decirte que el color ideal para combinar el color nude según Dior es el dorado,aquí te dejamos otra alternativa para que puedas reutilizar el vestido dándole otro aire..

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. a mi personalmente, me gusta el nude con blanco y el camel con coral porque son dos colores que solos no favorecen nada, ni tan siquiera estando morena, pero subiendoles el tono con un contraste cambian totalmente.
    con el dorado que lo mezcla dior lo que consigue es un punto mas sofisticado.

    ResponderEliminar