Páginas

lunes, 28 de diciembre de 2015

To me, you are perfect

Durante muchos años he sido el Grinch de la Navidad, solo me apetecía que llegaran estas fechas para ver a la gente que vivía fuera, no tenía ningún aliciente más (puede que la cena de Navidad con mis amigas también).

Por lo general, o así lo he vivido yo, son fechas tristes en las que recuerdas a personas que ya no están. Esto ha cambiado para mí. Por supuesto que sigo acordándome de ellos, con quienes entraba al año nuevo cumpliendo rigurosamente cada uno de los rituales; pisar con el pie derecho una vez terminadas las uvas, meter una sortija de oro en la copita de cava y llevar ropa interior roja.


Dejo el Grinch atrás para aprender a disfrutar de la Navidad, de los reencuentros, de la nueva familia que tengo y que ha venido para quedarse, de las conversaciones de sobremesa, del invierno, de León, sus tapas, sus vinos y el rasca que hace joder! De todas esas cosas que antes me parecían tristes y ahora sólo deseo que lleguen con más ganas a medida que se acercan.

Mucha culpa la tiene ÉL, me ha enseñado a disfrutar del roscón en el desayuno de reyes, a esperar pacientemente hasta que todos se despierten para abrir los regalos, a cumplir las "reglas" de la Navidad... Pero sobre todo, me ha engatusado para que no quiera pasar ni una sola Navidad separada de él y de nuestras familias.

"But for now, let me say - Without hope or agenda - Just because it's Christmas - And at Christmas you tell the truth - To me, you are perfect - And my wasted heart will love you - Until you look like this"