Páginas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Excentricidades y manías de los famosos

Si contáramos todas las manías que tienen los famosos no pararíamos nunca, parece ser que el salto al estrellato les hace más caprichosos y les da el beneplácito para pedir todo lo que se les antoje por extraño que parezca.


El actor John Travolta nunca se pone una camiseta más de una vez, por lo que en el rodaje de Basic contaba con 8 camisetas de Armani al día.

Megan Fox
La guapísima Megan Fox no puede volar si no es escuchando Britney Speers en su MP3. Piensa que no está destinada a morir escuchando a la cantante, por lo que mientras suenen sus canciones, la actriz se siente a salvo.

Shakira es un poco especial para sus viajes y es que si no va en un Mercedes Benz no va, lo que no sabemos es si a Piqué le pone tantas pegas. En los hoteles suele pedir botellas de vino, leche desnatada y hasta 30 litros de agua, todo acompañado de pajitas para no estropear sus labios.


A Miguel Bosé le gusta el suelo enmoquetado y las toallas negras, en cambio  Jenifer López exige que  las habitaciones de los hoteles por los que pasa sean absolutamente blancas, además de llevar sus propias sábanas y pedir un sillón especial para maquillarse.


Un poco más curiosas son las peticiones de Bruce Springsteen y el grupo Iggy Pop, que necesitan una bombona de oxígeno después de cada concierto para recuperarse.


Pobre de la asistenta de Mariah Carey cuando se le antojan las sales del Mar Muerto para hacerse un peeling en los momentos y lugares más inoportunos.


en cuanto a las manías culinarias Mel Gibson no come pollo porque dice que sale más pelo en el pecho. Andy Macdowell cocina desnuda y Gérard Depardieu acostumbra a colarse en las cocinas de los hoteles donde se aloja para copiar las recetas de los chefs.


Os seguiremos contando más manías de estas estrellas, algún día estrelladas de tanta tontería

jueves, 10 de noviembre de 2011

Capítulo 3: Los mejores grupos de Facebook

En este semana que parece no terminar nunca, ¡ya ha llegado el jueves! Y para que empieces a sonreír desde Púas y Tacones hemos hecho nuestro top five de los grupos de facebook más originales y divertidos que hemos encontrado esta semana. ¡Ahí van!

Células madre que dicen a otras células “ ponte una rebequita para salir” no tiene desperdicio ¿eh?
De pequeñ@, ¿cuántas veces te amenazaron con él?  Ui si, que miedo el hombre del saco, que va hacer? Tirarme una patata?
Para los nostálgicos de la Game Boy Eres mas inútil que girar el cuadrado del tetris.
Confiésalo, ¡lo hiciste alguna vez! Alumnos que cambian su silla estropeada por la de un compañero
Y por último el mejor, bajo nuestro punto de vista, Chinos que ven una película de chinos mientras te atienden

Esto es todo por hoy, ¡os deseamos un feliz jueves!